FIRMA DE CONTRATOS DE AYUDA CON PROMOTORES PRIVADOS

Como viene siendo habitual, el pasado viernes, 18 de diciembre de 2020, en la sede del Grupo Dulcinea, situada en El Toboso, tuvo lugar la firma de contratos entre la presidenta del Grupo de Acción Local Dulcinea, Mª Dolores Verdúguez Flores, y ocho promotores privados cuyos proyectos fueron resueltos, en régimen de concurrencia competitiva, en la Junta Directiva del pasado 16 de octubre del presente año.
Con cargo a la medida 19 LEADER del programa de Desarrollo Rural se firmaron contratos de ayuda por valor de 409.803,25 € con una inversión total de 987.015,05 €, dirigidos a la puesta en marcha, ampliación y mejora de infraestructuras turísticas y de servicios y que, sin duda, favorecerán el desarrollo de la comarca.
Este importe será de buena ayuda para la generación y mantenimiento de empresas y, por tanto, supondrá una mejora de la economía de las zonas rurales. Por ello las ayudas Leader suponen un impulso económico en el bienestar y mejora del territorio, fijando población y evitando la despoblación.

El Toboso, 22 de diciembre de 2020.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *